• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo. ✅ descargafreemega@gmail.com ✅

Andrea Golden - Pack Novelas

Duky

Duky

Master
Uploader
Registrado
30 Ene 2023
Mensajes
9.280
Puntuación de reacción
117
Puntos
63
Andrea Golden   Pack Novelas

Descubre las novelas de Andrea Golden a través de este Pack Promocional con el que disfrutarás de tres de sus novelas: La Vida en tus palabras, La Escultora de Rostros y Promesas al Atardecer de Kenema.

Miles de lectores han sido atrapados por el ritmo implacable de sus relatos, llevando al lector de un suceso al otro sin descanso y haciéndole partícipe de todos los acontecimientos que narra. Sus novelas son primariamente partes de los géneros de ficción histórica, romance, acción y aventuras.

La Vida en tus palabras: Dana, Marco y Sajan, trabajadores del canal Historia, se ven inmersos en la investigación de unas reliquias, descubiertas en un derrumbe accidental durante la construcción de la nueva carretera que comunicará Tungus con Skardu (Pakistán). En el interior de la cueva surgida encuentran vestigios de un pasado: utensilios de labranza, distintas alforjas repletas de semillas y un decrépito arcón de madera que contiene varios códices en perfecto estado, sorprendentemente, escritos por una mujer. La lectura de los manuscritos hallados introduce a los protagonistas en la subyugante historia de Nasila, una joven avanzada para su época, en un momento histórico en el que las mujeres valían un puñado de monedas, y provocará que las vidas de todos tomen sentido, afronten decisiones y se encaminen a segundas oportunidades.

La Escultora de Rostros: Xena, la hija de un humilde comerciante de telas y con un gran don para la escultura, recibe una educación severa para poder pasar todos los veranos en el palacio de Buckingham junto a la joven Alicky, nieta de la reina y futura zarina de Rusia.

Jamás imaginó los planes que tenían para ella, alejados de sus propios sueños, que la obligarían a marcharse de su Inglaterra natal y emprender una travesía por el Báltico, cuyo destino final sería la ciudad de San Petersburgo.

En Rusia, y con el transcurrir de los años, su vida, truncada por los engaños y las traiciones, tomará sentido gracias a su gran pasión por la escultura en una labor que salvará de la exclusión social a cientos de soldados con los rostros desfigurados en la Gran Guerra.

Ni por un instante intuyó lo que estaría por llegar: los fracasos estrepitosos y los éxitos gloriosos, los engaños dolorosos y las genuinas verdades, los amores en igual medida auténticos que insensatos.

Promesas al Atardecer de Kenema: Lily, una anciana con un pasado intenso, decide dejar por escrito los acontecimientos más relevantes de su vida antes de que el alzhéimer los arranque de su memoria. A través de la lectura de sus escritos conoceremos a la aniñada y desinhibida Lily King, hija del comisario jefe de Scotland Yard. Descubriremos los detalles de una misión secreta que la alejó de su Londres natal y la llevó a Sierra Leona, en el momento crucial en el que ese país africano alcanzaba su independencia de Inglaterra. Allí, la protagonista, con un cambio de identidad necesario y en un ambiente de investigación y espionaje, conocerá el amor verdadero y proclamará promesas que condicionarán su futuro.


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 3018 KB


Please, Acceder to view URLs content!

Please, Acceder to view URLs content!
 
Arriba Pie