• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo. ✅ descargafreemega@gmail.com ✅

Brianna Callum - El perfume de las gardenias 03 - Donde quedaron los sueños

Duky

Master
Uploader
Registrado
30 Ene 2023
Mensajes
9.358
Puntuación de reacción
167
Puntos
63
Brianna Callum - El perfume de las gardenias 03 - Donde quedaron los sueños.jpg

A los diecinueve años, Victoria Llorca tomó una decisión que cambiaría de manera rotunda el rumbo de su vida: Dejó atrás sus días apacibles, sus sueños románticos y a su prometido, Martín Núñez, para emprender la desesperada búsqueda de su hermana menor, desaparecida luego de que fuera repudiada por sus padres y exiliada a Barcelona.

Veintiocho años después, Victoria regresa a Capilla del Monte, su lugar en el mundo, el lugar donde quedaron sus sueños, para, por primera vez en casi tres décadas, volver a vivir para sí misma. Va en busca de sus anhelos postergados a sabiendas de que el tiempo no se detuvo para nadie, que el mundo siguió girando y que es probable que nada permanezca tal como ella lo dejó. No obstante, esta mujer valiente y aguerrida está decidida a encontrar la felicidad y la plenitud que se negó durante décadas.

En un camino de incertidumbre y obstáculos, donde las heridas y el remordimiento dejaron sus huellas, Victoria se descubrirá a sí misma y sabrá que, a pesar del tiempo transcurrido y de los cambios obrados, nunca es tarde para volver a soñar.


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 2838 KB


Please, Acceder to view URLs content!

Please, Acceder to view URLs content!
 
Arriba Pie