• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo. ✅ descargafreemega@gmail.com ✅

Brianna Callum - El perfume de las gardenias 03 - Donde quedaron los sueños

Duky

Duky

Master
Uploader
Registrado
30 Ene 2023
Mensajes
9.248
Puntuación de reacción
107
Puntos
48
Brianna Callum   El perfume de las gardenias 03   Donde quedaron los sueos

A los diecinueve años, Victoria Llorca tomó una decisión que cambiaría de manera rotunda el rumbo de su vida: Dejó atrás sus días apacibles, sus sueños románticos y a su prometido, Martín Núñez, para emprender la desesperada búsqueda de su hermana menor, desaparecida luego de que fuera repudiada por sus padres y exiliada a Barcelona.

Veintiocho años después, Victoria regresa a Capilla del Monte, su lugar en el mundo, el lugar donde quedaron sus sueños, para, por primera vez en casi tres décadas, volver a vivir para sí misma. Va en busca de sus anhelos postergados a sabiendas de que el tiempo no se detuvo para nadie, que el mundo siguió girando y que es probable que nada permanezca tal como ella lo dejó. No obstante, esta mujer valiente y aguerrida está decidida a encontrar la felicidad y la plenitud que se negó durante décadas.

En un camino de incertidumbre y obstáculos, donde las heridas y el remordimiento dejaron sus huellas, Victoria se descubrirá a sí misma y sabrá que, a pesar del tiempo transcurrido y de los cambios obrados, nunca es tarde para volver a soñar.


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 2838 KB


Please, Acceder to view URLs content!

Please, Acceder to view URLs content!
 
Arriba Pie