• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo. ✅ descargafreemega@gmail.com ✅

Laura Wells - Reunidos En Las Highlands 05 - Seduccion En Las Highlands

Duky

Duky

Master
Uploader
Registrado
30 Ene 2023
Mensajes
9.280
Puntuación de reacción
117
Puntos
63
Laura Wells   Reunidos En Las Highlands 05   Seduccion En Las Highlands

Todos los hombres de su vida la han abandonado. ¿Será la historia diferente?

Abandonada por su novio en favor de su carrera, Megan Mitchell está convencida de que se quedará atrapada para siempre tomando el segundo lugar. Incluso después de ser transportada al siglo XV mientras investiga la ascendencia escocesa de su madre adoptiva, está segura de que los hombres de la historia no serán diferentes.

Lachlan tiene un único objetivo: demostrar su valía a su padre y convertirse en el Laird de su clan. Para él, el amor no es más que un movimiento estratégico para aumentar su poder. Megan no le ofrece ningún beneficio político... así que ¿por qué no puede quitarse de la cabeza a la irresistible belleza?

Después de que la hermana de Lachlan sea secuestrada por otro clan, Megan hace un horrible descubrimiento: sus nuevos enemigos no son otros que los antepasados de su madre adoptiva. Está decidida a impedir que Lachlan altere la historia... y por el camino, empieza a descubrir el lado tierno y cariñoso del guerrero de corazón de piedra.

Y cuando un momento de pasión traspasa sus defensas, ¿encontrará Megan un amor duradero en las Highlands? ¿O acabará siendo abandonada de nuevo?

Seducción en las Highlands es la encantadora quinta novela de la serie romántica de viajes en el tiempo Reunidos en las Highlands y puede leerse de forma independiente. Rebosante de pasión e impregnada de todo el encanto histórico y la cultura de la Escocia medieval, Seducción en las Highlands es una encantadora novela romántica de viajes en el tiempo que deleitará a los lectores que deseen dejarse llevar por una fascinante aventura histórica que les mantendrá en suspenso.


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 1218 KB


Please, Acceder to view URLs content!

Please, Acceder to view URLs content!
 
Arriba Pie