• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo. ✅ descargafreemega@gmail.com ✅

Mara Caballero - Sr. Rodríguez. Un deseo imprevisto

Duky

Duky

Master
Uploader
Registrado
30 Ene 2023
Mensajes
9.280
Puntuación de reacción
117
Puntos
63
Mara Caballero   Sr Rodrguez Un deseo imprevisto

Emiliano regresa a México para asistir al funeral y la lectura del testamento de su padre. Descubre que su padre ha dejado indicaciones claras de que solo si cumple con ciertas cláusulas podría tomar el control de los negocios familiares. Sin embargo, una cláusula inesperada establece que Emiliano debe casarse con Alicia, la joven empleada doméstica de la casa.

Emiliano se encuentra en un dilema. No tiene interés alguno en asumir responsabilidad alguna en los negocios turbios de su familia, ya que eso solo aumentaría el número de enemigos en su contra, incluyendo a sus propios hermanos, Sebastian y Leonardo. A pesar de sus reticencias, Emiliano se ve obligado a lidiar con la presencia constante de Alicia, porque su difunto padre a dejada instrucción de mantenerla en la hacienda «El patrón» incluso en su ausencia.
En medio de esta situación inesperada, los planes cuidadosamente trazados de Emiliano se desmoronan cuando surge una intensa atracción entre él y la chica del servicio. A medida que Emiliano y Alicia se conocen mejor, se ven inmersos en un torbellino de emociones y deseos.
Ahora Emiliano debe enfrentar una encrucijada entre seguir los dictados del testamento y casarse con Alicia para asegurar su herencia y controlar los negocios familiares, o seguir su propio camino y alejarse de todo lo relacionado con su familia y sus turbios asuntos empresariales.

En esta historia de romance, Emiliano deberá encontrar la valentía para tomar decisiones difíciles y luchar por la felicidad verdadera, desafiando las expectativas familiares y descubriendo su propio destino.


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 2681 KB


Please, Acceder to view URLs content!

Please, Acceder to view URLs content!
 
Arriba Pie