• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo. ✅ descargafreemega@gmail.com ✅

Robert Palmer - The Very Best Of Robert Palmer (1995)[FLAC][Mega]

Estimado

Master
Uploader
Usuario Donador
Registrado
13 Jul 2022
Mensajes
8.041
Puntuación de reacción
236
Puntos
63
Sitio web
forerospro.com
mbid-f6905832-e747-4733-b6af-6ac048d72105-17649323917_thumb500.jpg




Uno de los grandes cantantes subestimados de la era del rock, Robert Palmer cantó con tal facilidad que disfrazó tanto su habilidad vocal como su aventurero sabores. Profundamente arraigado en el soul, giró hacia una variedad de sonidos a lo largo de su carrera, a menudo operando a la vanguardia de la moda o quizás justo al borde de la corriente principal. Esta última designación se adaptaba a los álbumes que hizo a mediados de los 70, cuando tocaba funk de Nueva Orleans con la ayuda de los Meters y luego incursionó en el reggae. La carrera de Palmer comenzó a enfocarse con los ventosos sonidos isleños de "Every Kinda People" que le dieron su primer éxito estadounidense, mientras que el contundente rock de arena de "Bad Case of Loving You (Doctor, Doctor)" le dio su segundo. Después de una estancia en la nueva ola en Clues, Palmer se unió a John Taylor y Andy Taylor en su filial de Duran Duran, Power Station, una alianza que lo trajo de regreso al Top Ten y abrió la puerta a su éxito de taquilla de 1986 Riptide y el exitoso sencillo que lo acompaña, "Adicto al amor." Gracias a sus videos elegantes y de guiños (el cantante trajeado estaba respaldado por una banda de supermodelos), Palmer se convirtió en una superestrella en MTV, y permaneció allí hasta principios de los años 90, cuando los gustos de la cadena y del cantante divergieron. Durante la última década de su vida, se dirigió a un público mayor mientras se tomaba el tiempo para adentrarse en un territorio musical nuevo, ya fuera el pop antiguo de Ridin' High o el blues contemporáneo de su último álbum, Drive. Tracklist: 01. Adicto al amor 02. Mal caso de amarte (Doctor, Doctor) 03. Simplemente irresistible 04. Ponte manos a la obra 05. Algunos chicos tienen toda la suerte 06. No quise excitarte 07. Mirando Para pistas 08. Estás en mi sistema 09. A algunos les gusta lo caliente 10. Respétate a ti mismo 11. Seré tu bebé esta noche 12. Johnny y Mary 13. Ella me alegra el día 14. Ya lo sabes 15. Todo el mundo 16 Mercy Mercy Me / I Want You Apoya a los artistas..





Tracklist:

01. Addicted To Love
02. Bad Case Of Loving You (Doctor, Doctor)
03. Simply Irresistible
04. Get It On
05. Some Guys Have All The Luck
06. I Didn't Mean To Turn You On
07. Looking For Clues
08. You Are In My System
09. Some Like It Hot
10. Respect Yourself
11. I'll Be Your Baby Tonight
12. Johnny & Mary
13. She Makes My Day
14. Know By Now
15. Every Kinda People
16. Mercy Mercy Me / I Want You




Robert Palmer
The Very Best Of Robert Palmer (1995) [Mega]
FLAC LOSSLESS 16Bit-44.1kHz




Código:
Please, Acceder to view codes content!

 
Arriba Pie